Pintá de salud con Vidaké

Está comprobado que las paredes de nuestras casas son un foco de propagaciónde todo tipo de virus y bacterias, la mayoría de las veces invisibles, peroque afectan y perjudican seriamente la salud de las personas que las habitan.

Noticias 08 de agosto de 2018 Espacio&Confort

Para dar una solución definitiva a este problema, Aike presentó su nuevo producto Vidaké, una pintura acrílica Premium para interiores que incorpora nanopartículas de plata, las cuales son un eficiente y seguro antimicrobiano natural fundamental para lograr la asepsia de los ambientes pintados. De este modo inhibe el crecimiento de los microorganismos atacando directamente a su alimento evitando que puedan reproducirse y subsistir. Desde la firma Best Paint, aseguran una protección total y absoluta, de acción permanente, proporcionando además una máxima calidad en cuanto a lavabilidad, poder cubritivo y terminación final.
El producto tiene dos presentaciones:
Línea hogar: recomendada para todos los ambientes interiores de la casa, especialmente donde se necesita un mayor cuidado ante la presencia de agentes microbianos como cocinas, baños, dormitorios y ambientes para recién nacidos o niños. Se comercializa en latas de 1, 4, 10 y 20 litros.
Línea ambientes especiales: formulada para espacios interiores que necesitan una asepsia mayor, debido a una alta exposición ante bacterias y virus que pueden afectar la salud como hospitales, sanatorios y clínicas, escuelas, restaurantes y espacios públicos con alta concurrencia de personas. Se comercializa en latas de 10 y 20 litros.
Con las opciones mate o satinado, Vidaké permite decorar las paredes sin bacterias, siendo una gran solución para personas con problemas respiratorios y niños.

Fuente: Mer-Plac. Calle 413 Nº1279. Gutiérrez.(02229) 443970

Te puede interesar

Innovación y Tecnología en Construcción en Seco

Espacio&Confort
Noticias 12 de diciembre de 2023

STEELCENTER S.A. es una empresa con una extensa experiencia en la industria dela Construcción en Seco. Sus socios han dedicado su carrera exclusivamente aeste rubro, manteniéndose al tanto de las últimas tendencias tecnológicas.

García: más de 50 años de liderazgo

Espacio&Confort
Noticias 14 de diciembre de 2023

Fundada en junio de 1970, Pinturerías García fue el resultado de la visióninnovadora de Francisco "Quico" García, quien transformó el negocio familiarde ferretería en una próspera pinturería.

Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.