Luz para los cinco sentidos

Elegir la iluminación exacta en cada ambiente invita a los sentidos adescubrir nuevas sensaciones, a elevar la imaginación y la creatividad otambién puede provocar la distensión y relax que muchas veces buscamos para undescanso confortable y

Noticias 08 de agosto de 2018 Espacio&Confort

La luz es capaz de emocionar, cautivar y comunicar. Es el puente directo entre el anfitrión y el invitado, entre el dueño de casa y ella misma.
Hoy la tecnología nos permite manejar los dispositivos en su encendido y apagado desde nuestro celular gracias al Wi-Fi desde cualquier parte del mundo a un costo muy accesible y por única vez. Por otro lado, si además integramos la luz LED lograremos aprovechar el poder de la “cromoterapia”, ya que la luz con tecnología LED nos permite realizar combinaciones de múltiples colores que impactan directamente en nuestro estado anímico.
La luz es un recurso que no podemos desaprovechar, es una herramienta a nuestro alcance que nos invita a diseñar un espacio confortable para el encuentro, la comunicación, la creatividad y el relax.
“Silher” es una empresa especializada en iluminación y en crear espacios que enciendan tus sentidos; cuentan con asesores especializados en desarrollar espacios de luz con sentido.
No dejes de vivir la experiencia de hacer de tu casa, tu oficina y tus ambientes el mejor escenario para ser tu protagonista preferido.

Fuente: Julián R. Del Manzo para “Silher – Iluminación con sentido” | Av. Calchaquí 3053 esq. 330 bis – Quilmes Oeste |(011) 4250-6143 | www.silheriluminacion.com.ar

Te puede interesar
Aukot

10 años de Aukot

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Sobre finales del año pasado, más precisamente el 28 de Diciembre, la firma Aukot, líder en fabricación de aberturas de PVC, celebró sus primeros 10 años de vida en su predio 520 y Ruta 36.

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 15 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email