Noticias Espacio&Confort 16 de octubre de 2018

Nuevas propuestas en el Polo Hudson

En Andre Kevin siguen sumando nuevas propuestas y productos exclusivos.


Con una ampliación del local en marcha, duplicando la superficie actual y llevándola a 350 m², la empresa incorporó Archivos Activos, líder nacional en línea de muebles para oficina y mamparas Shawer, con toda su línea de productos de primera calidad que abarca desde mamparas para baños, hasta cerramientos de interior, exterior y barandas de vidrio para balcones y piscinas.
Además, están trabajando para que sus clientes encuentren una solución integral al momento de equipar su vivienda, empresa u oficina.
Apostando, como siempre, y fiel a su historia, a la industria nacional, brinda un servicio profesional de asesoramiento y desarrollo de equipamiento especial para grandes obras y emprendimientos comerciales de todo tipo, desde hotelería, gastronomía, bares, restaurants, clínicas hasta patios de comida. El horario de atención es de Lunes a Sábados de 10 a 19hs y los Domingos de 13 a 19hs.



Fuente: Soluciones Vidriadas – Andre Kevin Omglass | 011-6196 9386 | ventashudson@andrekevin.com
Polo Hudson – Mueblero Industrial - Parcela 13, Au Bs. As. – La Plata Km.30 salida Plátanos, Buenos Aires

Te puede interesar

Ciclo Tardes Serenas

Convocamos a dos referentes argentinos de la arquitectura hispanoamérica para una charla inspiracional. Casi 100 profesionales asistieron a este primer encuentro.

Electricidad en Polo Hudson

Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en  Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.

Concurso para crecer

"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.

Paseo Mitre: el nuevo centro comercial

Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.