Noticias Espacio&Confort 25 de enero de 2019

Jonatan Loidi lanza el libro ADN PyME

Jonatan Loidi, especialista en consultoría empresarial, lanza ADN PyME -Claves para darle vida y mejorar tu PyME.



A través de un relato claro, sencillo y dinámico, al autor comparte su conocimiento y experiencia de trabajo con cientos de pymes, a la vez que aporta casos y ejemplos en el que el lector se sentirá reflejado, pero por sobre todas las cosas, entendido, acompañado y empoderado para poner manos a la obra y trascender en el tiempo. Enriquecida con herramientas que se pueden poner en práctica mientras se avanza con la lectura, ADN PyMe, es además un manual de consulta diaria para tener a mano y salir a la cancha todos los días. Su lanzamiento significa un aporte importante a la sociedad PyMe. 

Mirá la charla “Marcas que marcan”: " target="_blank" rel="noopener noreferrer">www.youtube.com/watch?v=x4g_xR8gNos


Te puede interesar

Electricidad en Polo Hudson

Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en  Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.

Concurso para crecer

"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.

Paseo Mitre: el nuevo centro comercial

Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.