Temporada de piscinas
Se acerca el verano y es tiempo de poner nuestras piscinas a punto listas paradisfrutar. En este sentido, son varias las tareas que tenemos que emprenderpara acondicionarla.
Para aquellas que no necesiten obra, las tareas más comunes suelen ser de limpieza y pintura. A lo largo de 18 años, Aguanor viene presentando todas las temporadas un producto nuevo para que sus clientes dispongan del mejor confort.
Es por eso que la firma ofrece una serie de productos y equipos para agilizar y simplificar estas actividades, renovando la apuesta y dando el mejor servicio para sus clientes.
En esta nota presentamos las bombas sumergibles Lüsqtoff, un producto de calidad probado en la práctica y libre de mantenimiento que está sometido a rigurosas inspecciones finales. Ideal para vaciar las piletas, el flotador de esta bomba está ajustado de tal manera que una vez se haya conectado, ésta se pondrá en marcha cuando lo necesite.
Por otra parte, otro elemento fundamental para la limpieza es la hidrolavadora. Son varios los modelos Lüsqtoff, que permiten sacar la suciedad de la superficie de manera sencilla y en menos tiempo.
Es el momento de preparar las piscinas para el verano y en Aguanor encontrarán todo lo necesario para empezar la temporada, siempre dando el mejor servicio.
Fuente: Aguanor | Cno. General Belgrano N°567 e/ 467 y 471 |(0221) 472-3763 | www.aguanor.net/
Te puede interesar
Energía solar y ahorro real
Tecnología solar accesible para reducir el consumo energético y promover el desarrollo sustentable.
Luz y privacidad
El profilit es una solución arquitectónica muy utilizada, ideal para lograr ambientes luminosos sin perder intimidad.
Viviendas modulares y materiales eficientes
Una solución eficiente, sustentable y rápida de construir que gana terreno en proyectos residenciales.
Indumentaria y calzado de trabajo
En el año 2024 se estableció en la ciudad de San Vicente la firma EMBLEMA, dedicada a la comercialización minorista y mayorista de indumentaria y calzado laboral, representando a las icónicas marcas OMBU Y GRAFA, que han vestido a generaciones de trabajadores argentinos a partir del diseño de la camisa en 1945, y del pantalón con botón en 1959.