Microcemento para piletas
Alta performance y calidad estética sin mantenimiento: el revestimiento depiletas preferido por los más exigentes.
El microcemento para piletas se trata de un material de alto rendimiento, excelente anclaje, y de probada resistencia a la abrasión, rayados e impactos leves y a productos convencionales de limpieza, cloro, alguicidas, etc. Su mantenimiento es mínimo, mucho más resistente que las pinturas.
Debe aplicarse siempre sobre superficies lisas, libres de imperfecciones, pudiendo ser éstas planas, cóncavas o convexas. Asimismo y dadas sus excelentes cualidades adherentes, puede utilizarse en reciclados, aplicándose sobre revestimientos existentes, tales como venecitas, azulejos, y sustratos similares. No ofrece limitaciones de color. Los colores se preparan a elección, según la codificación de cualquier carta o muestra provista por el comitente, aunque el color Arena Tropical es el que marca tendencia siendo el que posibilita tonalizar el agua de color verde esmeralda.
Con el microcemento para piletas no es necesario pintar todas las temporadas, y brinda la posibilidad de realizar diseños personales sin límites en la combinación de formas y colores.
En adelante el disfrute de la pileta sólo dependerá del buen clima.
+ info: Laxton | www.laxton.com.ar
Te puede interesar
Innovación y Calidad: SERRO Revestimientos
SERRO Revestimientos se destaca como un aliado confiable en el sector de la construcción y los servicios, donde la calidad, la trayectoria y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de su filosofía.
Calidad ILVA y ahorro real
En Berazategui, diseño y precio se encuentran.
Airmetal Inaugura Sucursal en El Pato
Airmetal SRL fue fundada en el año 1974 como fabricante e instalador de Sistemas de Aspiración Industrial. La empresa se ha caracterizado por la calidad y confiabilidad de sus equipos e instalaciones, consolidándose hoy como líder en el rubro y manteniendo una importante cartera de clientes a lo largo de los años.
Energía solar al alcance de todos
La energía solar dejó de ser una promesa del futuro para convertirse en una opción concreta, eficiente y cada vez más accesible.