Noticias Espacio&Confort 14 de mayo de 2019

Estufas conpellets para calefaccionar

Palazzetti es un fabricante y referente mundial en calefacción con pellets,desarrollando sus productos pensando en el medio ambiente y buscando el máximorendimiento del combustible.

La doble combustión de Palazzetti resuelve el problema de la combustión incompleta e introduce por un circuito especial oxígeno precalentado, que provoca una segunda llamarada. Ésta quema el monóxido de carbono residual y libera más calor con una consecuente cantidad de anhídrido carbónico en equilibrio con el medio ambiente
En esta oportunidad presentamos el modelo Ecofire Dani Vetro, una estufa de pellets formada por una sólida estructura de metal pintado. La puerta, el hogar y el brasero están completamente realizados en hierro fundido grueso. La puerta con doble acristalado de vidrio cerámico (800°) es autolimpiable. Cuenta con un amplio cajón de ceniza y sistema Speedy Clean, y pantalla digital con mandos táctiles. Además, los horarios de funcionamiento son programables.
En esta estufa, la salida de aire caliente es frontal y presenta el sistema Quick Start que reduce el tiempo de encendido.
Un sistema de calefacción que ofrece múltiples ventajas para el hogar: los pellets son sencillos, limpios y seguros; ofrecen un elevado rendimiento y se usan de manera cómoda respetando al máximo el recurso natural.

Fuente: Grupo Bóreas |Av. Independencia 3632- MDQ |
0223 480 8729 | www.grupoboreas.com.ar

Te puede interesar

Taller Materia & Luz

Cerámicos La Plata y Lograsso Iluminación presentaron el Taller “Materia & Luz”.

Guiffrey y Caldaia

Guiffrey Hidrogas se consolida como un punto de referencia en soluciones para la construcción en la zona de Ruta 2, siendo el único distribuidor oficial de Caldaia. 

Streaming Emprendedor

Martín Russo es un nombre consolidado en el sector de la construcción como vicepresidente de LFR CONSTRUCTORA.

Deshollinar salva vidas

Cada invierno, miles de hogares encienden sus salamandras sin saber que en el interior de sus chimeneas puede acumularse un material altamente inflamable: la creosota.