Experiencia y calidad en amoblamientos
Zeta Cocinas & Closets es una empresa familiar con 50 años de trayectoria. Enlos comienzos todo empezó como una carpintería tradicional donde se fabricabatodo tipo de muebles y carpintería de obra.
En la década del 70 con la llegada de los nuevos materiales como los laminados plásticos y las placas de partículas de madera, la fábrica tomó otro rumbo hacia la especialización de muebles para cocina, placares.
Transcurría mediados de los 80’ y nuevamente los materiales empezaban a cambiar; esta vez se comenzaba a escuchar lo que hoy conocemos como melamina. Eso trajo cambios importantes, la maquinas de uso común ya eran obsoletas.
En ese entonces fue un gran cambio el incorporar las herramientas de última tecnología, como agujereadoras múltiples, pegadoras de cantos, etc..
Hoy, con una dimensión de 600 m², Zeta cocinas & Closets diseña y fabrica una amplia gama de mobiliarios con materiales de alta prestación como Corian laminados con poros sincrónicos y micro vitrificado.
En su showroom en la ciudad de Mar del Plata, un equipo formado por profesionales invierte fuerza, perfección y desarrollo para ofrecer productos de la más alta calidad a sus clientes.
Fuente: Zeta Cocinas & Closets | 11 de septiembre 5915- MDQ| 223-4472257 | www.zeta-muebles.com.ar
Te puede interesar
Electricidad en Polo Hudson
Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.
Concurso para crecer
"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.
Paseo Mitre: el nuevo centro comercial
Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.