Noticias Espacio&Confort 15 de mayo de 2019

La hora del mate

Moda y tradición se conjugan en esta oportunidad para ofrecernos los termosmás novedosos para algo tan nuestro como tomar mate.


Los termos Stanley son una tendencia cada vez más elegida por su calidad y resistencia. “Diseño elegante, construcción robusta y actitud indestructible” son las palabras elegidas por la firma para describir su producto. Si a esto le sumamos que son totalmente a prueba de fugas y que son capaces de mantener las bebidas calientes o frías durante 24 horas, entendemos por qué se han vuelto una tendencia tan rápido.
De la misma calidad pero a un precio más económico, los termos Explorer ofrecen un diseño similar. Cuenta con un tapón cebador para volcar el agua de costado (aflojándolo previamente), lo que evita quemaduras cuando ésta salga del termo. A esto se le suma su práctica manija lateral para agarrarlo con mayor facilidad y verter el líquido rápidamente. Además, al funcionar con tecnología de aislamiento por vacío, al igual que los Stanley logran conservan el líquido en altas o bajas temperaturas por 24 hs.
Por último, para quienes prefieren lo más tradicional, en La Regalería, además de estos dos modelos de termos, es posible conseguir el tapón cebador con pico para mate.

Fuente: La Regalería | 49 N°639 e/ 7 y 8 | laregaleria@gmail.com

Te puede interesar

100 Programas de Espacio&Confort

Espacio&Confort TV celebra sus primeros 100 programas al aire, un recorrido marcado por desafíos, mucho trabajo y satisfacciones y el apoyo de una audiencia fiel.

Premios Adus

Con una inversión de 140 mil dólares destinados a impulsar proyectos arquitectónicos de excelencia en la región, Saint-Gobain anunció a los ganadores del Premio ADUS LATAM 2023/2024.

Espacio Canning

El próximo 8, 9 y 10 de noviembre, EspacioCanning abre sus puertas para ofrecer una experiencia única en Canning.

Ballester Cerámicas en Canning

Ballester Cerámicas presentó un imponente stand en Expo Canning 2024,  expo que se realizó en el barrio Valdevez hace muy poquitos días.