Idear 2019
Exposición. Por quinto año consecutivo, Idear volverá a sorprender a la ciudadde La Plata.
Idear surgió en el año 2015, como una iniciativa de un grupo de productoras locales, debido al auge que el interiorismo, la decoración y la arquitectura han manifestado en los últimos tiempos, con la misión de inspirar a los visitantes a innovar en sus propios hogares y de mostrar las últimas tendencias en un solo lugar.
Cada año, el desafío para la producción del evento es encontrar un edificio sorprendente, con alguna característica especial que lo haga único y que además resulte de interés arquitectónico e histórico para los visitantes; el de los expositores es darle vida a través de sus intervenciones.
Este año IDEAR cumple 5 años y los celebra con un nuevo desafío, presentándose en un espacio oculto en el corazón de la ciudad, el Carmelo de Santa Teresa, donde el visitante encontrará más de 30 espacios interiores y más de 3500 m² de verde junto a la iglesia Santa Teresa de Jesús, construcción dueña de una arquitectura única y de particular belleza.
Cada uno de estos espacios será intervenido por los diferentes expositores de IDEAR que presentarán las últimas tendencias en arquitectura, deco y life style.
El visitante encontrará en IDEAR diferentes tipos de espacios y expositores: ambientaciones interiores (en las que participarán arquitectos, interioristas, decoradores de interior y locales comerciales que intervienen un espacio en el interior del edificio), paisajismo & deco exterior (en los que participarán paisajistas y emprendedores interviniendo los jardines) y el mercado deco (en el que estarán presentes diseñadores independientes que realizan productos de decoración como cerámica, textiles, velas, luminaria y más).
Los asistentes a IDEAR también encontrarán un mercado gastronómico.
Además, al cumplirse en 2019 los 100 años de la creación de la escuela Bauhaus, en esta Edición Aniversario de IDEAR se rendirá tributo a la vanguardista escuela de diseño y arquitectura más representativa del siglo XX.
+ Info ► www.facebook.com/idearlaplata
Contacto: Lic. Soledad Gómez de Saravia
(221) 15411-1122 | info@idearlaplata.com.ar
Te puede interesar
Ciclo Tardes Serenas
Convocamos a dos referentes argentinos de la arquitectura hispanoamérica para una charla inspiracional. Casi 100 profesionales asistieron a este primer encuentro.
Electricidad en Polo Hudson
Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.
Concurso para crecer
"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.
Paseo Mitre: el nuevo centro comercial
Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.