Diferentes soluciones para revestir los ambientes
EGGER ofrece tres alternativas diferentes de productos a base de madera para revestir los ambientes. Soluciones rápidas y estéticas para espacios interiores.
Hoy en día el revestimiento de pared es algo muy demandado al diseñar un proyecto nuevo o para renovar un espacio de forma rápida y simple. Se adapta a diferentes estilos y permite darle un detalle especial a una parte del ambiente. De este modo es útil para destacar alguna zona y establecer así diferentes usos dentro del espacio.
El Revestimiento prepintado Ranurado es uno de los últimos lanzamientos de EGGER. Se trata de un revestimiento hecho a partir de un tablero de MDF, al cual se le realiza un perfilado para que tenga el diseño ranurado y se le aplica una prepintura en fábrica, minimizando así el tiempo y los costos de la pintura final.
El Ranurado es un diseño muy moderno y buscado hoy en día para diferentes ambientes, como comedores, salas de estar, playroom, dormitorios, oficinas, espacios comerciales, hoteles, etc. Está disponible en tablas de 3,66 mt de alto, 15,45 cm de ancho y 15 cm de espesor. Se puede instalar tanto de forma vertical como horizontal y se pega o clava a un bastidor contra la pared. Para la terminación final se puede aplicar la pintura y el color que se desee.
Otra solución es el Revestimiento prepintado machihembrado, un tradicional diseño ideal para estilos más clásicos. También se elabora con tableros de MDF de EGGER, se perfila y se pinta siguiendo el mismo procedimiento que el Ranurado. Está disponible en 2,44 mt de largo, 17,78 cm de ancho y 5,5 cm de espesor.
Si lo que se busca es un revestimiento con diseño madera, piedra, textil, etc, los Tableros Decorativos de la Colección de EGGER son ideales para ese uso. La medida del tablero es de 1,83 de ancho x 2,60 de alto y es apto para revestir cualquier pared interior. Además como ventaja se puede utilizar el mismo diseño para el mobiliario, logrando una armonía en el ambiente. La amplia variedad de diseños disponibles permite adaptarse a ambientes más sobrios y elegantes como recepciones de hotel, showroom, etcasí como a espacios más informales como pueden ser salas de espera de consultorios, locales comerciales, etc.
Para ver la variedad de diseños y productos disponibles pueden acercarse a la Red EGGER Haus o Distribuidores en la región Distribuidores | EGGER
Te puede interesar
Iluminación de Alta Gama en Galuss: Luceplan y Artemide
Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.
Chau caídas en los pisos
Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.
Cilindra: La nueva línea de FV
Una línea de griferías minimalistas y compactas que optimizan el confort en baños pequeños.
Energía sin interrupciones
Ante los cortes de luz, el generador a gas TST GE15 ofrece una solución automática, práctica y segura.