El Rincón del Pehuén: donde tus espacios se llenan de magia
Nacido en 2020 en el corazón de San Vicente, Buenos Aires, Rincón del Pehuén es mucho más que una tienda: es un sueño hecho realidad.
Liderado por Jime y Sole, dos hermanas que comparten su amor por la decoración y los pequeños detalles, este espacio invita a transformar cada rincón del hogar en un lugar único, cálido y lleno de vida.
En esta época mágica, Rincón del Pehuén se viste de luz y encanto para ofrecerte todo lo necesario para que tus mesas, decoraciones y espacios brillen en estas fiestas. Desde objetos cuidadosamente seleccionados hasta ideas que inspiran, este es el lugar ideal para quienes buscan crear momentos inolvidables en su hogar.
Descubrí la magia que Rincón del Pehuén tiene para vos y anímate a celebrar estas Fiestas con estilo y calidez.
BLANQUERIA PREMIUM
AV. San Martín 236, San Vicente
IG: @rincondelpehuen.blancos
HOME DECO
AV. San Martín 154 San Vicente
IG: @rincondeloehuen.deco
Wapp: 2224558651
Te puede interesar
INNOVARG – El Futuro del Real Estate
Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.
Infraestructura y futuro
Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.
Expo Canning 2025
Con gran convocatoria, la Expo Canning 2025 ofreció stands, foodtrucks y sorteos para el público.
XII BAU CAPBA Consejo Superior: Reflexión urbana
Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.