Brick, un emprendimiento multifamiliar en Canning
El complejo residencial Brick, ubicado en la AV. Félix Aguilar dentro del complejo “Mirasoles” en Canning, ofrece un diseño con características únicas que integra departamentos y jardín para disfrutar de la naturaleza. Está proyectado para asegurar la privacidad y el confort de sus propietarios, ofreciendo ambientes amplios con vistas generosas y luminosas.
El proyecto cuenta con una oferta de servicios gastronómicos y amenidades como piscina, gimnasio, SUM, espacio co-working con sala de reuniones, restaurante y tendrá un novedoso mini mercado autoservicio digital. Además, todas las unidades cuentan con balcón y parrilla propia.
Con 16 unidades de 1, 2 y 3 ambientes en tipologías que van desde los 38 hasta los 90 m2, se empiezan a entregar en diciembre de 2025. Además tendrá una cochera subterránea por unidad.
Este emprendimiento está dirigido a personas que buscan vivir en Canning por su seguridad en un ambiente que los exima de las responsabilidades y tareas que implica una casa. Así se espera atraer a un público súper heterogéneo, tanto a gente mayor que quiere estar cerca de sus hijos que se han mudado a la zona, como a las parejas que enfrentan reconfiguraciones y a jóvenes que han crecido en la zona y buscan opciones para establecerse cómodamente cerca de su lugar y su estilo de vida.
Con opciones para todos los gustos y edades en una región súper consolidada como Canning,"Brick" promete ser un lugar ideal para disfrutar del día a día con seguridad y confort bajo el sol que parece más brillante por estos lugares.•
+ Info: www.brickcanning.com | Ig: @brickcanning | Tel. 117463-2857
Te puede interesar
Modo Chispa: encendé antes de leer
Todo es para ayer. Llegamos al fin de año. Esta columna también atravesó la deadline , la fecha de cierre, pero se abrió camino con la contagiosa energía de nuestro querido amigo Damián Garbarini.
La nueva era del Real Estate Argentino
El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.
Soñar para desarrollar
En tiempos de vacas flacas, la estrategia no es salir a comprar más vacas, sino aprender a engordar las que ya tenemos.
El efecto de las LEFI en el Real Estate
El reciente rescate de las LEFI por parte del Estado argentino, ante la negativa de los bancos a renovarlas, inyectó al mercado una liquidez cercana a los 10 billones de pesos. Este monto equivale aproximadamente a un tercio de la masa monetaria existente al momento de la operación, lo que en principio podría despertar temores inflacionarios. Sin embargo, la realidad mostró un impacto diferente y, en algunos sectores, claramente positivo.