Más colores para el aluminio
Zaffi división aluminio presenta la nueva carta de colores de los perfilesAluar, que se fabrican en su planta de Abasto.
Aluar tiene en marcha desde 2019 la planta de pintura de aluminio pintado libre de cromo, la opción más ecológica.
El equipamiento para esta planta, que representó una importante inversión, fue provista por la firma Italiana SAT (Surface Aluminum Technology) - GEMA, empresa líder de acabados para perfiles de aluminio.
Aspectos como el color, brillo, adherencia, resistencia mecánica son verificados para asegurar la calidad y durabilidad del recubrimiento.
Así logra una variedad de colores, lisos y micro texturados.
- COLORES LISOS: Blanco Aluar, Gris Símil Anodizado Natural, Bronce Colonial, Negro Semimate
- COLORES MICROTEXTURADOS: Gris Aluminio, Gris Oscuro
Además incorporó "polvo sobre polvo", una tecnología de pintura que posibilita las termionaciones simil madera texturadas, que cumple con normativas internacionales y es resistente ante los factores climáticos de la intemperie. En este caso viene en colores nogal claro y cerezo oscuro.
Todas las prestaciones de excelencia del aluminio ahora para todo tipo de construcciones.
Fuente: Zaffi
Calle 14 entre 69 y 70 La Plata
Tel. 221-3639150
www.zaffi.com.ar
Instagram: @zaffiespaciosparavivir
Te puede interesar
Innovación y Calidad: SERRO Revestimientos
SERRO Revestimientos se destaca como un aliado confiable en el sector de la construcción y los servicios, donde la calidad, la trayectoria y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de su filosofía.
Calidad ILVA y ahorro real
En Berazategui, diseño y precio se encuentran.
Airmetal Inaugura Sucursal en El Pato
Airmetal SRL fue fundada en el año 1974 como fabricante e instalador de Sistemas de Aspiración Industrial. La empresa se ha caracterizado por la calidad y confiabilidad de sus equipos e instalaciones, consolidándose hoy como líder en el rubro y manteniendo una importante cartera de clientes a lo largo de los años.
Energía solar al alcance de todos
La energía solar dejó de ser una promesa del futuro para convertirse en una opción concreta, eficiente y cada vez más accesible.