Cruceros que harán historia
La compa ñia de viajes italiana Costa acaba de lanzar dos lujosos buquesque muy pronto podran ser disfrutados por los turistas argentinos desde elpuerto de Buenos Aires.
La prestigiosa compañía italiana Costa, con presencia ininterrumpida en Argentina por más de 60 años, acaba de realizar la ceremonia de bautismo de sus dos nuevos navíos, los buques Costa Luminosa y Costa Pacífica, que ya están listos para empezar a surcar los mares del mundo.
Con un espectacular evento en Génova, por primera vez en la historia naval mundial dos barcos construidos por el mismo astillero y pertenecientes a la misma operadora fueron bautizados al mismo tiempo y en el mismo lugar, lo que le valió la certificación en los registros de Guinness.
Con una decoración de lujo y tecnología de punta, la empresa ofrece estos dos nuevos cruceros para una interesante propuesta vacacional en el verano, con salida y llegada desde el puerto de Buenos Aires. Un previo recorrido por cada uno invita realmente a dejarse atrapar por el máximo confort en medio del mar.
Costa Luminosa: El barco de las luces
En sus 92.700 toneladas, el Costa Luminosa tiene capacidad para 2.828 huéspedes. Será un barco único que anticipará las tendencias del diseño contemporáneo, combinando perfectamente la excelencia en el servicio con impactantes y confortables ambientes provistos de tecnología avanzada.
Es el barco más exclusivo e innovador de la flota, diseñado para clientes que buscan sólo lo mejor. Cuenta con cine 4D con efectos multi-sensoriales, un teatro con una espectacular interacción de luces y colores, un simulador de golf con 37 courts virtuales y un área exterior de 90 m² con un mini-golf, el área “Playstation World” equipada con Playstation 3, el Samsara Spa y pista de jogging y patinaje. Unas 772 cabinas (de un total de 1.130) tienen balcón privado.
En esta temporada del verano europeo, el barco ofrece itinerarios por el norte europeo hacia los fiordos noruegos y las capitales bálticas. Durante el otoño del hemisferio norte, ofrecerá cruceros de 11 días hacia las Islas Canarias, mientras que entre diciembre del 2009 y marzo del 2010 se desplegará en Dubai con cruceros de 7 días a Emiratos Árabes Unidos, Omán y Bahrain.
A bordo del Costa Luminosa la cocina también ocupa un rol central. De hecho, uno de los 4 restaurantes, el “Club Restaurant”, tendrá una cocina “abierta” dirigida por Ettore Bocchia, ganador de una estrella Michelin y Chef ejecutivo del Grand Hotel Villa Serbelloni en Bellagio. Se ofrece también una selección especial del vino Aneri Amarone Cosecha 2003, con 133 botellas numeradas e identificadas con una etiqueta personalizada con el nombre del barco.
Costa Pacífica: El barco musical
Totalmente inspirado en la música, el Costa Pacifica tiene capacidad para 3.780 huéspedes en 114.500 toneladas. Por primera vez, un crucero de pasajeros proveerá una completa e inolvidable experiencia musical a bordo. La música no sólo inspira todo el diseño interior y las obras de arte, sino que se respira en cada ambiente del barco. Durante este viaje musical, entonces, los huéspedes estarán acompañados por una música totalmente nueva, creada exclusivamente por Costa Cruceros, que consiste en 29 canciones del maestro Mauro Pagani.
El nuevo buque insignia de Costa es también el primer barco del mundo con un estudio de grabación real a bordo, con los equipamientos más sofisticados que les permitirán a los huéspedes cantar sus canciones favoritas con una base musical y grabarlas en un CD como un souvenir de sus vacaciones. Además de lo musical, los viajeros a bordo del Pacífica tendrán acceso al Samsara Spa (uno de los más grandes a bordo de un barco, con más de 6.000 m²), un restaurante exclusivo, un simulador de Fórmula Uno de última generación, una piscina central con techo rebatible y una pantalla gigante de 18m².
Durante el verano europeo, el barco ofrece cruceros de 7 días por el mediterráneo occidental, mientras que en el invierno del hemisferio norte partirá en itinerarios con destino a Egipto e Israel. Con respecto a su propuesta gastronómica, Ettore Bocchia también será el chef a cargo de una cocina “abierta” y el Aneri Amarone Cosecha 2003 también será el vino exclusivo.~
+ info: www.andares.com.ar
Te puede interesar
República Dominicana
Viajes. Interturis te invita a conocer los puntos turísticos y destinos másdestacados para conocer y recorrer República Dominicana si está en los planespara tus próximas vacaciones.
Salvador: ¿Qué no perderse?
Viajes. Interturis te invita a conocer los puntos turísticos más destacadossi Salvador de Bahía, en Brasil, está en los planes para tus próximasvacaciones.
Perú: ¿qué no perderse?
Viajes. Interturis te invita a conocer los puntos turísticos y destinos másdestacados para conocer y recorrer Perú si está en los planes para tuspróximas vacaciones.
Arquitectura en hielo
**suecia. jukkasj arvi, una pequeña aldea a unos 200 km por encima delcirculo polar artico, es el escenario donde se monta este increible hotel yque tiene como protagonista, el hielo.