Diseño Espacio&Confort 10 de mayo de 2010

Un paisaje cada día

De lejos parecen piedras de un acantilado, pero se trata de suavesalmohadones.

Su mantenimiento es muy sencillo. Las piezas más pequeñas pueden lavarse y las más grandes simplemente se limpian con vapor o con espumas adecuadas para tapicerías.
Se trata de módulos ideales para darle un toque natural y ecológico a la decoración de la habitación de los niños. Los cojines y puffs Livingstones tienen apariencia de perfectos guijarros, pero cuentan con una composición muy blanda para que ellos jueguen a gusto, creen formas y ambientes, estimulen su creatividad desde lo lúdico. Pueden hacer, también, la tradicional y adrenalítica guerra de almohadas.
La colección de Livingstones para interior consta de 9 modelos diferentes, cada una con un nombre propio y una medida determinada. Desde “Edgar”, con 27,5 cm de ancho hasta “Marc”, el más grande de la colección con 1 metro de largo.~

Te puede interesar

Lámpara Atollo

La lámpara Atollo, diseñada por Vico Magistretti en 1977, es un ícono del diseño italiano y una obra maestra del minimalismo.

Cesca Chair

La silla Cesca, diseñada por Marcel Breuer en 1928, es un ícono del diseño modernista y una de las piezas más influyentes del siglo XX.

Coffee Table

La Coffee Table de Isamu Noguchi, diseñada en 1944, es una obra maestra del diseño moderno.

Void

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.