Noticias Espacio&Confort 29 de septiembre de 2022

Se viene la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires

La Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires vuelve con su edición18° que se realizará del 28 de septiembre al 2 de octubre de 9:30 a 20:00 h enel Faena Art Centre de Puerto Madero.


Los principales temas que abordará la exposición central y el programa de conferencias internacionales serán inclusión, integración, sustentabilidad y la transformación de centros urbanos. Para participar de las conferencias solo será necesario acreditarse a través del sitio web oficial: www.labienalarq.com.ar/conferencias/

Te puede interesar

Electricidad en Polo Hudson

Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en  Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.

Concurso para crecer

"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.

Paseo Mitre: el nuevo centro comercial

Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.