El ambiente perfecto para el relax
Compacta y moderna, Virginia es la propuesta más urbana entre las bañeras exentas de Roca, una alternativa elegante que sobresale en espacios de amplias dimensiones.
Ofrece una armonía visual de gran atractivo por la sencillez de sus líneas y su forma redondeada, convirtiéndose en una pieza versátil y cómoda.
Virginia posee un diseño one-piece fabricado en acrílico reforzado con fibra de vidrio. Su superficie es lisa, lo que hace que sea muy fácil limpiarla ya que las partículas y los gérmenes no se adhieren fácilmente. Las bañeras acrílicas son fáciles de instalar debido a su ligereza. Suelen ser algo más acogedoras por su tacto agradable y cómodo. Además, son más resistentes a los golpes y debido a su composición, conservan mejor el calor del agua.
Instalar una bañera exenta es mucho más que elegir una pieza de baño porque supone dedicar un espacio específico al confort y al bienestar. Si lo que necesitas es desconectar, liberar la tensión diaria y disfrutar de un baño reparador, tu espacio es la bañera.
Y para quiénes tienen niños en casa, es indiscutible que facilita la higiene diaria y se convierte en un espacio de juego que les gusta a los pequeños.
Roca Showroom. Av. Del Libertador 7536. CABA.
Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00 hs
Te puede interesar
Energía solar y ahorro real
Tecnología solar accesible para reducir el consumo energético y promover el desarrollo sustentable.
Luz y privacidad
El profilit es una solución arquitectónica muy utilizada, ideal para lograr ambientes luminosos sin perder intimidad.
Viviendas modulares y materiales eficientes
Una solución eficiente, sustentable y rápida de construir que gana terreno en proyectos residenciales.
Indumentaria y calzado de trabajo
En el año 2024 se estableció en la ciudad de San Vicente la firma EMBLEMA, dedicada a la comercialización minorista y mayorista de indumentaria y calzado laboral, representando a las icónicas marcas OMBU Y GRAFA, que han vestido a generaciones de trabajadores argentinos a partir del diseño de la camisa en 1945, y del pantalón con botón en 1959.