Imitar la Naturaleza
"Porque nos gusta la naturaleza no la explotamos, la imitamos". Bajo estapremisa nacio MDQSTONE®, un innovador emprendimiento marplatense para laconstruccion.
Una empresa inspirada en los principios de fabricación sustentable y cuidado de los recursos naturales, en su planta de fabricación y ventas, sita en De Los Reservistas 646, Mar Del Plata. Allí desarrollan más de 25 modelos diferentes de pisos y revestimientos que imitan a la perfección las texturas y los colores de diferentes tipos de piedras e incluso de muestra de madera típica (quebracho).
En MDQSTONE® han logrado diseñar y desarrollar moldes que representan con gran exactitud la textura de las piedras naturales, que sumado a la preparación y utilización de mezclas cementicias capaces de simular los colores, la resistencia y la solidez de la piedra natural, dan como resultado un producto de altísima calidad, que la imita hasta en el más minino detalle.
Este material versátil puede emplearse en cualquier edificio para crear diseños funcionales y muy agradables a la vista. Tanto en el interior como en el exterior, permiten crear espacios delicados. Si usted está construyendo o por construir, si está remodelando su casa, oficina o negocio, o si simplemente desea darle aires nuevos a su hogar, conozca todas las alternativas que MDQSTONE pone a su disposición para dar ese toque distinto y original a sus ambientes visitando www.mdqstone.com.ar/ o en Facebook, mdqstone.
Fuente: MDQ STONE
Calle de Los Reservistas 646, MDQ
(0223) 465-0193
Te puede interesar
INNOVARG – El Futuro del Real Estate
Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.
Infraestructura y futuro
Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.
Expo Canning 2025
Con gran convocatoria, la Expo Canning 2025 ofreció stands, foodtrucks y sorteos para el público.
XII BAU CAPBA Consejo Superior: Reflexión urbana
Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.