Luz Mala en El Solar
Luz Mala es una artista de La Plata que se formo en la Facultad de BellasArtes de la U.N.L.P. Su obra se expone en El Solar Marcos & Cuadros. Desdepequeña dibuja y pinta.
Respecto a su obra, Luz Mala explica: “Lo que pinto son personajes que cuentan historias, muchas de ellas, conectadas con mi infancia, y otras, con el presente cotidiano. Con las obras se establecen una conversación donde me dicen como se llaman y cual su historia. Hace años estoy gestando mi primera muestra, para ello quise terminar de vestir mis cuadros en este maravilloso local de enmarcados llamado “El Solar”, cuyo dueño, Guillermo, tiene un gusto exquisito para trabajar con cada cuadro y su marco. Él, generosamente dedicó una vidriera con obras mías lo cual fue emocionante; ver que mi obra empieza a mostrarse al público antes de mi primera exposición.”
Para conocer parte de algunas de sus obras pueden visitar el local de El Solar, Taller de Marcos y Cuadros.
Fuente: El Solar Marcos y Cuadros
10 N°830 e/ 48 y 49 | (0221) 483-1070
Te puede interesar
Electricidad en Polo Hudson
Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.
Concurso para crecer
"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.
Paseo Mitre: el nuevo centro comercial
Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.