Una solución antihumedad
Paredes como nuevas sin rastro de humedad.
Estos revestimientos decorativos antihumedad están compuestos por un sistema especial que soluciona definitiva y estéticamente los problemas de humedad. Los paneles no requieren de revoque ni pintura, generando gran ahorro en materiales y mano de obra, aunque se le puede dar color con la línea de pinturas Humeplac. Los paneles antihumedad son inalterables con el paso del tiempo, poseen mayor vida útil frente a otros materiales y fácil mantenimiento.
Estas placas son ideales para cumplir con dos funciones a la vez; además de solucionar el problema de la humedad, ofrecen una propuesta estética para el hogar, y se comercializa en varios modelos.
Debido al sistema de evaporación controlada, el panel absorbe y elimina la humedad, sin dejar rastro de olores, hongos o partículas, que no sólo afean los ambientes, sino que además pueden ser perjudiciales para la salud.
Los paneles decorativos presentan un formato de 60cm x 60cm x 1cm de espesor. De fácil y rápida instalación, se adhieren a la pared, sin bastidor ni cámara de aire, separado 1,5 cm de la misma.
Para más información, pueden visitar el local de la firma Humeplac, donde será asesorado por profesionales.
Fuente: Humeplac Central
Mar del Plata Av. Colón 4202 esq. San Juan Tel (0223) 473-1847
www.humeplac.com
Te puede interesar
Ciclo Tardes Serenas
Convocamos a dos referentes argentinos de la arquitectura hispanoamérica para una charla inspiracional. Casi 100 profesionales asistieron a este primer encuentro.
Electricidad en Polo Hudson
Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.
Concurso para crecer
"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.
Paseo Mitre: el nuevo centro comercial
Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.