Innovación para la Construcción en seco
Fabian Mazzilli, representante de la empresa Ddika Group, comparte lahistoria de una empresa familiar que ha evolucionado y diversificado su ofertapara satisfacer las demandas del mercado de la construcción.
DDdika Group es una empresa familiar que, con una trayectoria desde 1975, se ha adaptado continuamente para atender las necesidades cambiantes del mercado de la construcción. Esta compañía, que comenzó su viaje en el sector de la madera, ha evolucionado con el tiempo.
Así, ha diversificado su gama de productos para incluir porcelanatos, cerámicas, revestimientos de siding y ha incursionado en la construcción en seco: un sistema eficiente, ágil y rápido que creció en demanda en los últimos años.
Observando las dificultades en la importación de ciertos productos, Ddika Group optó por la innovación y en conjunto con una empresa misionera desarrollaron un producto revolucionario como reemplazo del OSB. Se trata de placas fenólicas Steel Frame que miden 1.22 x 2.44 metros, y que, como el material importado, se utilizan para revestir tanto el interior como el exterior de las paredes de una vivienda.
La fabricación de estas placas fenólicas nace desde el bobinado de árboles, con el que se producen láminas que luego se ensamblan de manera transversal para proporcionar una mayor rigidez al producto. La resistencia a la humedad del pegamento utilizado garantiza que las placas permanezcan intactas, mientras que la ausencia de nudos, el lijado y la calibración uniforme del espesor evitan separaciones en las uniones, minimizando las imperfecciones en su colocación.
El resultado es un producto con buen precio y con disponibilidad constante en stock, que supera las propiedades mecánicas del OSB tradicional. Ddika Group ha demostrado su compromiso con la innovación y la satisfacción de las necesidades cambiantes de la industria de la construcción.
+ Info: www.ddikamaderas.com.ar | IG @ddikagroup | 11-3865-2884
Te puede interesar
Innovación y Calidad: SERRO Revestimientos
SERRO Revestimientos se destaca como un aliado confiable en el sector de la construcción y los servicios, donde la calidad, la trayectoria y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de su filosofía.
Calidad ILVA y ahorro real
En Berazategui, diseño y precio se encuentran.
Airmetal Inaugura Sucursal en El Pato
Airmetal SRL fue fundada en el año 1974 como fabricante e instalador de Sistemas de Aspiración Industrial. La empresa se ha caracterizado por la calidad y confiabilidad de sus equipos e instalaciones, consolidándose hoy como líder en el rubro y manteniendo una importante cartera de clientes a lo largo de los años.
Energía solar al alcance de todos
La energía solar dejó de ser una promesa del futuro para convertirse en una opción concreta, eficiente y cada vez más accesible.