Una piscina en un contenedor
En la actualidad, los contenedores marítimos son cada vez más utilizados en laconstrucción.
Sus creadores llaman la piscina del futuro. Sustentable, y de fácil y rápida instalación, Modpool es una empresa canadiense que comercializa este producto que vemos en imágenes; piscinas en contenedores.
“Los contenedores marítimos están hechos para ser muy duraderos”, explica Mark Kohlen, impulsor de la idea. Las piscinas de Modpool están disponibles en dos tamaños: 2,4×6 metros y 2,4 × 12,2 metros. En ambos casos la profundidad es de 1,35 metros. El precio de partida es de unos USD 26.000.
Las piscinas se pueden instalar sobre el suelo, parcialmente en el suelo con muros de contención, o totalmente en el suelo. Además, se comercializan junto a un potente sistema de limpieza de agua, filtrado y mantenimiento que permite calentar el agua hasta los 30° C; aproximadamente, se demora menos de una hora en convertir agua helada a una temperatura agradable. Tanto la iluminación como los chorros de agua y la temperatura pueden ser controlados a través de una aplicación en un smartphone.
Fuente: Modpool | www.modpools.com
Te puede interesar
Faranda actualiza su marca y estrena sucursal
Faranda inaugura su nueva sucursal en Av. 44 e/149 y 150, San Carlos, acompañada por una renovación completa de su identidad: nueva imagen, propuesta de valor actualizada y una experiencia diseñada para conectar emocionalmente con cada visitante.
Moderna M3: construir con calidad
Con base en Hudson, Moderna M3 S.A. se consolida como una empresa constructora referente en el diseño y la ejecución de viviendas unifamiliares, obras en barrios privados y desarrollos residenciales en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Gini S.A.: Un aliado para la construcción.
En Lomas de Zamora, a solo 15 cuadras de la estación, Gini S.A. se posiciona como una empresa en constante crecimiento, dedicada a brindar materiales para la construcción que combinan calidad, variedad y precios accesibles.
Renovar en verano
El verano reúne factores que lo convierten en una óptima temporada para encarar una obra o reforma: clima propicio, mayor flexibilidad en los tiempos y muchas oportunidades. Porcelanato 45 aporta variedad, asesoramiento y precios que acompañan cada proyecto.