Noticias Espacio&Confort 08 de septiembre de 2017

Workshop en Reno Mar del Plata

El pasado miércoles 9 de agosto se llevó a cabo, en la ciudad de Mar delPlata, un Workshop a cargo de Ingrid Hajnal de The Organization Wiz.


El evento, organizado por Amoblamientos Reno junto a Reno Mar del Plata, tuvo como eje temático la Organización del Placard y Ropa Blanca. En el marco del encuentro, Reno puso a disposición del Workshop un placard diseñado especialmente para que Ingrid pudiera mostrar en vivo y en directo cada uno de sus tips.
Ingrid Hajnal es organizadora profesional de ambientes, reconocida influencer en el ámbito de la organización estética, funcional y perdurable. Con más de 34.000 seguidores en Instagram , se ha convertido en fuente de inspiración para un vida más feliz en base al orden, la organización de los espacios y a “vivir con menos cosas”.


El evento fue un éxito, con los cupos disponibles agotados y mucha gente  que quedó sin poder asistir, además de una importante repercusión en las redes sociales. 
Desde Amoblamientos Reno, agradecen especialmente la participación y colaboración de Reno Mar del Plata, quienes dieron un paso más en la consolidación de su posicionamiento a nivel local y en el alcance de nuevos clientes potenciales.

Fuente: Amoblamientos Reno: Instagram @reno_mdp 
Facebook: reno.costa.atlantica  | Reno Mar del Plata 
Av. Independencia 3165 | (0223) 4741453
www.amoblamientosreno.com

Te puede interesar

EGGER presenta su nueva Colección de Pisos a base de madera resistentes al agua

La Colección de pisos 25+ ofrece nuevos productos y diseños con una amplia variedad de aplicaciones, tanto para uso residencial como de alto tránsito.

Alberto Churba. Diseño Infito

El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.

Tendencias para el exterior

El diseño de exteriores ha cobrado un rol protagónico en la arquitectura contemporánea.

Lanzamiento Premio Muchtek

Tras el éxito de la primera edición con más de 115 obras presentadas de ocho países de Latinoamérica la empresa busca seguir inspirando y visualizando la importancia de la luz natural en la arquitectura.