Noticias Espacio&Confort 08 de septiembre de 2017

Decks: un complemento para el exterior

Originalmente usados para los barcos, en donde las condiciones climáticas deultramar los sometían a agresivas inclemencias, el deck llegó a nuestras casaspara darle calidez y elegancia a múltiples espacios: diferentes estilos depisos de madera


Se pueden colocar sobre carpetas que tengan una inclinación hacia un desagüe o una rejilla en el caso de balcones, terrazas, galerías o jardines de invierno techados o a la intemperie. De esta manera, se colocan tacos-tirantería y sobre éstos, el deck, que puede ser realizado en los siguientes tipos de madera: Lapacho Premium, Garapeirá, Itauba, Masarán Duba, Cumarú Liso o Ranurado, Maderas exóticas, Eucaliptos Grandis y Pino Impregnado.
En Chiusaroli Casa del Parquet se realizan todo tipo de decks, de acuerdo a los gustos y necesidades de cada cliente.

Fuente: Chiusaroli |  Calle 37 N°551 esq. 6
(0221) 482-8968 / 427-2694
www.chiusaroli.com.ar 
Facebook: ChiusaroliCasaDelParquet

Te puede interesar

INNOVARG – El Futuro del Real Estate

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

Infraestructura y futuro

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Expo Canning 2025

Con gran convocatoria, la Expo Canning 2025 ofreció stands, foodtrucks y sorteos para el público.

XII BAU CAPBA Consejo Superior: Reflexión urbana

Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.