50 años de buen clima
La empresa Game S.A celebró el aniversario número 50 de su creación.
En una amena reunión realizada en Moro Finca y Fonda, City Bell, el personal de la empresa termomecánica y constructora, proveedores, clientes y todo el equipo participaron de un encuentro donde se celebró la historia de esta reconocida empresa platense.
Pablo Arrieta, actual conductor de la empresa, se encargó de hacer un raconto de la trayectoria de empresa Game S.A. y un reconocimiento al equipo de trabajadores de la empresa y a los socios fundadores, ingenieros Daniel Grigera y José Arrieta.
Sobre ellos agregó que “lo más importante que han dejado fue el legado, la cultura de ser responsables, de ser buena gente”.
+ Info: www.empresagame.com.ar
Te puede interesar
Alberto Churba. Diseño Infito
El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.
Tendencias para el exterior
El diseño de exteriores ha cobrado un rol protagónico en la arquitectura contemporánea.
Lanzamiento Premio Muchtek
Tras el éxito de la primera edición con más de 115 obras presentadas de ocho países de Latinoamérica la empresa busca seguir inspirando y visualizando la importancia de la luz natural en la arquitectura.
Nuevos decks de PVC
La estética de madera natural más las ventajas del PVC: elegancia perdurable para proyectos residenciales y comerciales.