---
canonical_url: "https://espacioyconfort.com.ar/contenido/1144/sectorizar-con-parquet"
title: "Sectorizar con parquet"
article_type: "Article"
description: "En esta oportunidad compartimos el siguiente tip de decoración, de la mano deChiusaroli-Casa del Parquet."
main_image: "https://espacioyconfort.com.ar/download/multimedia.miniatura.8a4e170846dfab92.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2017-12-07T15:53:00-03:00"
date_modified: "2024-01-19T05:25:05-03:00"
tags:
  - "CHIUSAROLI CASA DEL PARQUET"
author_name: "Espacio&Confort"
category_name: "Noticias"
category_url: "https://espacioyconfort.com.ar/categoria/11/noticias"
category_description: "Todas las novedades del mundo de la arquitectura, la decoración, productos para la construcción y el real estate."
---

# Sectorizar con parquet

![](/download/multimedia.miniatura.8a4e170846dfab92.bWluaWF0dXJhLndlYnA=.webp)

En ambientes despojados donde los límites son difusos, usar otro tipo de piso logra darle identidad a ese sector que queremos diferenciar. Aquí, en un espacio de micropiso, el piso de lapacho sectoriza el living. La propuesta de interiorismo de esta vivienda estuvo a cargo de los Arqs. Micaela Busetto y Sergio González.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
