Diseño Espacio&Confort 07 de septiembre de 2011

Hora de la siesta

Mitad banco, mitad hamaca, un híbrido que combina lo más sobresaliente de losdos. Esta es la descripción que mejor le queda a Siesta , la silla creadapor Emanuele Magini para la compañía italiana Capeggi, presentada en la Feriade Milán 2011.

Con el confort de una hamaca para acostarse, no necesita puntos de anclaje para atarla como árboles o pilares, ni lugar donde ponerla. Se trata de una hamaca lograda con una red dispuesta en un marco, que se asemeja a la de los clásicos bancos de plaza. Muy resistente y estética, Siesta conjuga diseño y funcionalidad.

Puede ser trasladada de un lugar a otro con facilidad y además, puede ser utilizada por más de una persona. Ideal para una siesta en cualquier lado; bajo el sol, en el patio, o dentro de la casa, para darle un toque muy personal a una habitación. Uno de los productos más halagados en el Salón Internacional del Mueble de Milán que dejó a todos con ganas de disfrutar la hora de la siesta.


Fuente: www.campeggisrl.it

Te puede interesar

Coffee Table

La Coffee Table de Isamu Noguchi, diseñada en 1944, es una obra maestra del diseño moderno.

Cesca Chair

La silla Cesca, diseñada por Marcel Breuer en 1928, es un ícono del diseño modernista y una de las piezas más influyentes del siglo XX.

Lámpara Atollo

La lámpara Atollo, diseñada por Vico Magistretti en 1977, es un ícono del diseño italiano y una obra maestra del minimalismo.